Testimonios

ASCENSIÓN DEL CABO TRINIDAD A SAGUENAY - Quebec

En esta cálida mañana de otoño, salgo del chalet, ubicado en una isla, para recoger a Martin Justice en Chicoutimi. De vacaciones durante 3 días en esta hermosa región de Saguenay, algunos esenios, amigos y yo habíamos planeado ir a colocar una piedra de Rafael en la cima de Cap Trinité, en el sector de Baie Éternité. Esta pared rocosa, ubicada en el magnífico Parc du Saguenay, domina el fiordo donde se ha erigido una estatua de la Virgen. Cuenta la leyenda que en 1881, Charles Napoléon Robitaille, tras un accidente en el fiordo, estuvo a punto de morir. Luego imploró a la Santísima Virgen que evitara ahogarse. Salvado de las aguas, le rindió homenaje erigiendo un estatuto en la cima del Cabo Trinity.

Nos unimos a Christian Destinée y su amiga Susanne en el estacionamiento del parque. Michaël RDA y un amigo vendrán más tarde para unirse a nuestro grupo. Entonces comenzamos nuestra caminata, con el corazón lleno de buen humor y entusiasmo. Desde el principio, nos detenemos para admirar una enorme roca apoyada en el vacío que da la impresión de ser una concha gigante que esconde una perla preciosa. Con respeto y devoción, encendemos una llama para bendecir este espacio sagrado y ofrecerle nuestras más hermosas oraciones. Luego de este ritual improvisado, reanudamos nuestro ascenso. La naturaleza, adornada con sus más bellos colores, nos ofrece un escenario mágico y mágico. ¡La niebla omnipresente acentúa los colores mientras imbuye la atmósfera con un misterio sagrado y surrealista!

El viaje es verdaderamente excepcional. Las raíces entrelazando las rocas, el musgo que cubre las paredes rocosas, los líquenes verdes y rojos, los pinos centenarios, los arces azucareros enrojecidos, la presencia del fiordo, todo este paisaje nos llena de una sensación de plenitud. y respeto profundo por nuestra Madre Tierra. Saludamos a otros peregrinos que han venido a admirar el paisaje y rezar a la Virgen.

Finalmente, llegamos a la cima de la montaña donde hay una cabaña que nos recibe para el almuerzo. Intercambiamos de buen humor, felices de compartir esta comida.

Luego subimos al bosque para encontrar el espacio apropiado para realizar el ritual de colocar las piedras sagradas en este hermoso entorno.

Alejados de las idas y venidas de los visitantes, nos recogemos en un sagrado silencio para concentrarnos antes de leer las oraciones y el salmo de nuestro Padre en el aire, Rafael. Ofrecemos los 4 elementos a nuestra Madre con amor y devoción. Comenzamos la canción de Raphael que llena todo el espacio del bosque. ¡Magia!

Una vez finalizada la obra, tomamos el camino de regreso al Estatuto. ¡Vaya, es enorme, con vistas al fiordo! Debe haber recibido las oraciones de mil peregrinos. Mientras contemplábamos el estatuto, detrás de un arbusto, ¡aparecen Michaël y su amigo François! ¡Qué sorpresa y qué sincronismo!

Discutimos nuestro ascenso, felices de conocernos. Juntos, tomamos el camino de regreso cuesta abajo y continuamos compartiendo de buen humor y alegría.

Finalmente, cada uno retoma su viaje a diferentes destinos, colmado de este hermoso día, satisfecho de haber participado en la obra del Padre por el bien de todos los seres.

Por mi parte, me dirijo al kayak que dejé en la orilla temprano en la mañana para regresar a la Isla. En ese momento, una gran garza azul pasa muy cerca de mí, dibujando con estas magníficas alas, un gran círculo. Me quedo sin palabras y conmovido por este magnífico guiño.

La vida está llena de sorpresas y delicadeza… ¡depende de nosotros saber cómo aprovecharlas!

¡Gracias a todos por contribuir a este hermoso día!

Christine Amour, Christian Destinée, Martin Justice, Michaël RDA, Susanne, François.

Ascenso al Mont des Loups - Quebec

En la tarde de este miércoles 20 de agosto de 2014, Adrien, Michaël y yo partimos para escalar el Mont des Loups en el majestuoso valle de Jacques Cartier.

El clima es hermoso. Tan pronto como llegas al lugar, puedes escuchar la canción del río Jacques Cartier que fluye en el fondo del valle. Nos presentamos en el camino que sube a esta cumbre para leer la oración en la montaña. Adrien decide escalar descalzo. Al principio, esta idea parece descabellada, pero al final la adoptamos por unanimidad y nos vamos con los zapatos colgando del hombro.

¡Qué placer! Huele la tierra que varía de fría a caliente, adéntrese en los arroyos que cruzan el sendero y sienta las piedras más grandes exfoliándonos, ¡guau! Este método también nos obliga a mantenernos concentrados porque las raíces, piedras y otros obstáculos podrían lastimarnos. Realmente sentimos el contacto vivo con la Madre Tierra y esto nos devuelve a recuerdos lejanos enterrados en nuestros pies ...

En el camino nos encontramos con una perdiz a la que Michaël apodó la “gallina”. No vuela sino que camina tranquilamente en su hábitat. Por supuesto, varias ardillas se nos cruzan en busca de una cazuela para picar.

Finalmente llegamos a la cima. Un grupo de alemanes festivos cantan canciones de sus países y nos saludan con una sonrisa. Intercambiamos algunas palabras en alemán que aprendimos de viajes anteriores. La vista es hermosa. Vemos el río serpenteante al fondo del valle y las montañas nos ofrecen un espectáculo de verdor y paz.

Buscamos un espacio secreto para depositar las piedras. En la ladera de la montaña, descubrimos este espacio sagrado. En preparación para el ritual, el arrendajo gris aterriza en una rama a unos centímetros de nosotros. Nos mira sin miedo y sin vergüenza. Lo vemos como un representante de la Madre que nos saluda. Relajados y felices de firmar, leemos los textos sagrados mientras quemamos incienso. En cuanto se coloca la piedra, el viento se manifiesta y viene a acariciarnos con su brisa. La naturaleza nos saluda con su bendición y estamos agradecidos.

Satisfechos, tomamos el camino de regreso, todavía descalzos para alargar el placer del contacto con la Madre. Habremos pasado 4 horas en este escenario mágico y grandioso. ¡Gracias a la Montaña por recibirnos tan bien!

Escalando la montaña del lago de los cisnes - Quebec

El viernes 26 de septiembre, Adrien, Michaël y yo salimos hacia el Parc des Grands Jardins para reunirnos con nuestro amigo Christian Destinée.

Reservamos una carpa Utopía para pasar la noche en el sitio. Este tipo de carpa ofrece un espacio diseñado para alojar a 4 personas, con todas las comodidades para comer y dormir cómodamente y seco, sin la molestia de llevar el equipo necesario para acampar.

La presencia de la sierra que nos rodea nos aporta una sensación de plenitud y alegría. Estamos felices de encontrarnos en este majestuoso y vibrante entorno. Estas montañas nos dan una sensación de reconocimiento, como si se nos presentaran a través de otras montañas, viejos recuerdos. La magia está ahí y nos dejamos impregnar por ella. Como tenemos una noche de preparación, la llenamos con canciones alrededor del fuego, oraciones, arcanas y el amor de compartir este evento juntos.

Sábado por la mañana, nos reportaremos a la montaña del Lago de los Cisnes. Esta montaña, ubicada en el Parc des Grands Jardins, es una joya de Charlevoix. Su vegetación septentrional está formada por esteras de líquenes muy sorprendentes en esta latitud. Esto es lo que lo hace tan especial y su belleza. Elegimos la caminata más larga, la que da la vuelta a la montaña pero que ofrece un telón de fondo digno de las mejores películas. Vamos a la montaña para explicar el motivo de nuestra presencia. Entonces comienza la caminata.

Cada desvío nos ofrece un escenario diferente y atmósferas especiales. Es como si la montaña se revelara a través de sus diferentes vertientes, queriendo hacernos descubrir todas sus bellezas, sus secretos, sus curvas y sus facetas. Depende de nosotros descubrirlos y honrarlos.

Hacemos una primera parada a la orilla de un lago ubicado en medio del bosque. El agua es clara y límpida. Damos un pequeño bocado, bendecimos las ondinas y nos vamos. Allí comienza el ascenso a una primera cumbre. El paisaje es impresionante. El color liquen de un verde neón pálido rodeado de plantas de arándanos que se vuelven rojo escarlata crea un contraste de espectacular belleza. Llegados a la cima, se nos ofrece una extensión de montañas de colores. Aterrizamos sobre las rocas que nos reciben, formando un piso de estabilidad bajo nuestros pies. ¡Bendición!

Después de esta primera cumbre, tenemos que volver a bajar por el sendero antes de comenzar a subir de nuevo a paso rápido. Algunos andamos descalzos para sentir la acción de la Madre y estar alerta a su contacto. Esta forma de hacer las cosas trae una verdadera liberación y requiere mantenerse enfocado en el curso.

Finalmente nos acercamos a nuestra meta, la cumbre del Lago de los Cisnes. Cuanto más nos acercamos, más gente hay. No es de extrañar ya que el día está radiante con la presencia del sol y los colores del otoño. Por lo tanto, conocemos a muchas familias, excursionistas solitarios o en grupo, personas felices de estar en contacto con la naturaleza. En la cima, todos se juntan. Se convierte en el lugar de encuentro para comer juntos, conversar, admirar el entorno desde este punto de vista ofreciendo un ángulo de 360 ​​grados.

Tomamos nuestra comida en paz mientras examinamos el lugar para encontrar el lugar para colocar la piedra de Rafael. Normalmente la Madre nos envía un representante para que nos oriente. Esta vez, aparece un pajarito y camina hacia el lugar donde nos instalaremos, ya sea en el lado este de la montaña, fuera de la vista.

Durante nuestra búsqueda, Adrien conversa con una dama y un joven de Francia. Están felices de saber que somos esenios. Nos piden que participemos en nuestro ritual.

¡Es el primero! Aceptamos su solicitud y vamos a formar un círculo para decir las oraciones y colocar la piedra y las shungites. Conmovidos por este ritual, tomamos el camino juntos para discutir y aprender más el uno del otro. Durante el descenso, nos piden que participemos en su ritual de bendecir un Cristal y enviarlo a un lago. Acordamos unirnos a ellos. Llegados al lago en el camino de regreso, formamos otro círculo, con los pies en el agua para ofrecer la piedra a las aves acuáticas. Cuando Christian me pide que haga la oración, hago la dedicada a mi ángel.

Luego, la piedra se envía al fondo del agua llena de nuestros pensamientos más hermosos.

Finalmente, regresamos a nuestro punto de partida, llenos de esta hermosa experiencia, felices de haber recorrido 11,8 km para alcanzar nuestra meta, es decir, bendecir los reinados de la Madre a través de este ritual de grandeza.

Gracias a todos por participar!

Christian Destinée, Adrien RDA, Michaël RDA, Christine Amour.

lac des cygnes.jpeg

Escalada de la montaña Lac O'Neill - Quebec

En esta hermosa tarde de sábado, voy a Ide y su hija Mélanie para ir a poner una piedra en la región de los Apalaches, donde tienen un chalet.

Ide, que tiene 73 años, tomó la cuerda AR en junio de 2015, durante la primera celebración en Quebec. Estaba muy conmovida por las enseñanzas y los libros de la Tradición. Hospitalizada durante varios meses por cáncer, se dedicó por completo a leer los libros y evangelios esenios. Durante mis visitas a ella, la vi transformada, resucitada y entusiasmada con las lecturas que compartía con mucho gusto conmigo.

Cuando le hablé de la piedra de Raphael y del proyecto Pure Ethers, me hizo prometer que la acompañaría para llevar una de estas piedras benditas a la cima de una montaña en su región.

Así que aquí estamos los tres en la cima de esta montaña ubicada en la ciudad de Frampton en la región de Chaudière-Appalaches. Nos encontramos al borde de un camino que nos lleva al borde de un acantilado, donde la vista deja entrever valles y un parque eólico a lo lejos.

Busco espacio para el depósito de piedras con Mélanie, su hija. Una vez encontrado, leemos la oración juntos, quemamos el incienso y leemos un extracto de un salmo de Rafael.

¡Misión cumplida! Mélanie se sorprende de la sencillez de este ritual. Ahora quiere participar en otras escaladas siempre que sea posible ... ¡Además, se ha comprometido a venir y sostener la cuerda este sábado durante nuestra RA en Quebec!

¡Gracias a la vida por este hermoso episodio, todo con sencillez y gratitud!

Christine Amour, Ide RDA, Melanie

Escalando el monte Billiat - Francia

No hay albergues, llegamos el día anterior a la apertura estival del camping, 1 de julio, inicio del turismo en las gargantas del Puente del Diablo. Nuestro vivac es improvisado por el río. Por suerte por la mañana un guía de Jotty nos indica el camino a seguir para el ascenso, de lo contrario habríamos intentado subir por el lado equivocado. Es fundamental saber pedir direcciones.

Desde nuestros primeros pasos, nos encontramos con una serpiente. Sabemos que será importante controlar sus pensamientos, sentimientos y voluntades para trabajar con claridad. Llegados a la sombra de los árboles en este día caluroso y soleado, finalmente fuera de la vista, nos presentamos al pie de la montaña con la oración al gran espíritu del Mont Billiat (el del protocolo de ascenso). Hemos pedido poder realizar este proyecto de ascensión si es la voluntad de Dios.

El bosque es encantador con varias puertas naturales (rocas a ambos lados del camino). Hicimos varias oraciones para bendecir a todos los seres de la naturaleza con cantos esenios y gracias al agua de nuestro Padre Gabriel que hicimos fluir sobre la piedra.

Las vacas tocan sus campanas mientras pastan en el borde del bosque. Improvisamos una canción para Hathor.

Los acantilados son impresionantes, son las murallas de Mévones.

Dejamos un librito de pensamientos diarios esenios en la capilla de la Virgen cerca de los chalets de Pertuis.

Comenzamos un camino empinado a veces en una cresta utilizada por animales y caminantes hasta la cima. Cuatro grajillas de la montaña revolotean y aterrizan en la cruz de la cima como para darnos la bienvenida. Nos ponemos los zapatos y terminamos de subir descalzos. Los pájaros vuelan, dando vueltas a nuestro alrededor durante unos momentos.

El panorama es magnífico sobre el lago de Ginebra y las montañas circundantes. Hacemos el ritual en la parte superior luego un canto y acompañado de una lectura del Evangelio y una oración esenia en las 4 direcciones. Descendemos ligeros y felices con este maravilloso ascenso en pareja. A partir de ahora, nuestras piedras verdes crudas han encontrado un lugar de vida y resplandor para el bien de todos los seres.

Alexis Souplesse y Coline Ronde des Archangels

ASCENSO AL MONTE SUMMANO - EN PREALPI VENETE, Italia

Con alegría, el 19 de marzo de 2016, los esenios de Italia colocaron la primera piedra verde en el monte Summano.

Este proyecto está organizado por Monica Concentration y Marcelliano Compréhension.

Estuvimos en 21 con la pequeña Essene Chloé, hija de Filippo RDA y su esposa Claudine RDA. La presencia de Josette entre nosotros fue un pilar muy importante para los movimientos dedicados al Arcángel Rafael en la cima del Monte Summano y gracias por la energía, la alegría, el entusiasmo que nos brindó durante la ascensión. En nuestro círculo había amigos de los esenios, Sarah y Ada las hijas de nuestro hermano Francesco RDA, Michel hermano de Claudine y Bruna madre de Marcelliano Compréhension, que se unieron a nuestro grupo para la ascensión.

El monte Summano (mt 1.296) parece, visto desde un lado, como un volcán; es un lugar sagrado, porque una antigua leyenda dice que en la cima de esta montaña había un templo dedicado al dios del inframundo Plutón. Esta montaña se encuentra en el Prealpi Vicentine (en el noreste de Italia).

En este día la primavera nos regalaba un sol agradable y el cielo era azul, puro, nuestros ojos experimentaron la visión desde lo alto de la montaña. Al comienzo de la obra sagrada, iniciada al pie de la montaña, nos conectamos con la Madre con OM y luego de Marcelliano Comprehension nos explicó el origen sagrado del Monte Summano. Todos juntos, formando un círculo, rezamos al espíritu de la montaña pidiendo permiso para subir a colocar la piedra verde.

Desde el principio, un pequeño grupo se detiene para admirar la forma de la montaña, que de este otro lado parece una cara.

El paseo es rico en flores amarillas, violetas y campanillas. La nieve que cayó de unos días se derritió bajo el sol. Todo este entorno nos llena de una sensación de plenitud y un profundo respeto por nuestra Madre Tierra. Nuestra vigilancia en cada paso puesto a prueba, valor también para superar la fatiga, la rigidez, la falta de aire. Pero una hora y media después, estábamos en la cima.

Marcelliano Compréhension encuentra el espacio adecuado para colocar las 4 piedras de Shungit y la piedra verde. Nos recogimos en un sagrado silencio para concentrarnos antes de leer las oraciones y el Salmo de nuestro Padre desde el aire Rafael.

Ofrecemos a nuestro padre Raphael el incienso. Luego, comenzamos el canto del Arcángel Rafael que llena todo el espacio de Magia y con Josette hacemos el Arcano de nuestro Padre Rafael.

Es una obra hermosa y todos estábamos unidos, conectados en devoción al Altísimo.

Juntos retomamos el camino hacia el descenso, llenos de este hermoso día, satisfechos de haber participado en la obra del Padre por el bien de todos los seres.

Todos cansados, fuimos recompensados ​​con una deliciosa comida preparada por la mano divina de la pericia del Ángel de la madre de Marcelliano.

Monica Concentration, Marcelliano Comprehension, Roberta Communication, Josette Vérité, Graziella Sacrement, Manuela Maîtrise, Roberta Education, Chaumé

Ronde des Archangels, Filippo RDA, Claudine RDA, Francesco RDA, Nara RDA, Donatella RDA, Theresina RDA, Fabienne RDA.

La ascensión de Soularac: un viaje lleno de sorpresas, Francia

Después de participar en la celebración del Arcángel Miguel en Francia, en el otoño de 2008, decidimos emprender la ascensión de Soularac, la montaña sagrada de Michaël.

Al pie de la montaña, se cumplieron todas las condiciones para un ascenso fácil y agradable. Caminamos un cuarto de hora, luego nos detuvimos en un lugar tranquilo cerca de un pequeño río, donde le pedimos permiso al espíritu de la montaña para ir a colocar la piedra verde en su cima. Luego bendecimos a la Madre e hicimos ofrendas para los animales.

Iniciamos el ascenso por un pequeño sendero en un frondoso bosque. Después de una hora y media, caminamos sobre una alfombra de hojas rojas, rodeados de majestuosos árboles. El otoño nos regaló sus maravillas.

Al salir del bosque, vimos dos águilas dando vueltas sobre nuestras cabezas. Recibimos este mensaje de la montaña como una bendición.

Continuamos caminando durante una hora, y llegamos al pie de la cumbre, donde reinaba un ambiente de gran pureza. Sentimos como si estuviéramos entrando en otro mundo.

A medida que oscurecía, encontramos una pequeña cueva donde poder refugiarnos. Después de comer, notamos una gamuza en las alturas de una roca no muy lejos de nosotros. Luego silbamos una canción esenia, que le llegó. Rápidamente, varias otras gamuzas llegaron, curiosas, para ver qué estaba sucediendo en su reino.

Llenos de este hermoso momento de compartir con la naturaleza, nos fuimos a dormir a nuestra pequeña cueva. Las estrellas brillaban en el cielo. Después de un comienzo tranquilo de la noche, comenzamos a sentir el frío. El cielo se había nublado rápidamente.

Durante la noche, sentimos la niebla rodeándonos. Por la mañana hacía frío, nevaba y hacía mucho viento. Entonces nos alegramos de habernos mantenido a salvo gracias a la montaña y las piedras. Pero todavía teníamos que subir a la cima ...

Después de una pequeña vacilación ante la dureza del clima, nos pusimos en marcha cantando. Una hora y media después llegamos a la cima. Agradecimos a la montaña por permitirnos tener éxito en esta subida. Luego, bendecimos la piedra verde de Rafael y las cuatro turmalinas, que enterramos.

Volvimos a bajar, con el corazón alegre y felices de haber participado en una obra de la Nación Esenia por el bien de todos los seres.

Por Annie Stabilité y Benoît Priesthood

21 y 22 de octubre de 2008

pic du soularac.jpeg

Memoria de la ascensión al monte Haléakala, Hawái

Recuerdo haber tenido este pensamiento, este deseo de poner más intención en la mampostería de Raphael mientras trabajaba esa mañana del 5 de noviembre en el bungalow banana en Maui. También estaba este ser que entró en el motel del viajero. En este momento, todo en mí me dice que tendremos un momento juntos.

Esa misma noche me enteré de que un grupo de personas se dirigió muy temprano al volcán Haléakala para observar el amanecer, un proyecto que me acompaña desde hace un tiempo y sobre todo desde esta mañana. Activo sin demora para encontrar a estas personas cuya identidad desconozco. Hago mis maletas sin certeza y mientras voy a buscar las piedras en mi sacristía instalada en el jardín, me encuentro con esta misma mujer por la que sentí cierta afinidad por la mañana.

Es la víspera de la luna llena y comparto con ella la belleza del cielo. Me comunica que está buscando el lugar perfecto para recargar sus cristales con la energía de la luna resplandeciente en esta noche. Decido hacer lo mismo e ir a buscar las piedras de Rafael en el templo natural. Pasamos un momento mágico juntos y limpiamos nuestros minerales con el agua de Gabriel. Finalmente, vengo a contarle de este proyecto que tengo que encontrar este grupo de determinantes para poder llegar a la montaña.

Una de las participantes ocupa la misma habitación que ella y mi amiga me dice el número del portal para que pueda ir a averiguar más. Así fue como se me abrió un camino hacia la cima de Haléakala. Decido dormir unas horas bajo los rayos de la luna.

6 de noviembre, 2:45 am Me levanté bajo las estrellas, recogí mis cosas y fui a encontrarme con el grupo. Los 3 vehículos están llenos. Partimos hacia el volcán. Antes de iniciar el ascenso de 3000 metros de altitud, pido que nos detengamos un momento para que pueda comunicar a la montaña el trabajo que planeo realizar.

Nadie se opone, pero tengo muy poco tiempo y mis compañeros me llaman para que vuelva al coche. El silencio de la noche me llena de misterio y el inmenso fuego de los campos de caña de azúcar y su humo negro que vemos levantarse en el valle me hacen dudar de la armonía de la montaña. Cultivo en mí la intención y el propósito mágico de mi presencia en este lugar y despierto mi atención, vigilancia y mi intuición interior. En la parte superior, la luna llena amarilla brilla en una fina bruma.

Estamos adelantados y eso me permite escabullirme en la oscuridad para realizar los ritos. Pongo las piedras en una pequeña cavidad de rocas volcánicas. Consagro las piedras por los 4 elementos y me uno a la obra mágica de la orden del sacerdocio con el ángel del despertar. La sincronicidad del amanecer que despierta durante esta obra y el sol naciente que aparece ante mí al final de la obra me calienta profundamente el corazón. Por esta bendición siento en mí la alegría que confirma el acuerdo del gran espíritu del volcán Haléakala.

Frente al sol naciente, mi corazón me habla de fidelidad a la luz. Decido leer un salmo frente a este espectáculo de luces; Salmo 14: Fidelidad. Si crees en la luz, sé fiel a la luz y no te aferres a las fuerzas negativas, las que aspiran a inculcarte la infidelidad.

Amin.

Capture%20d%E2%80%99e%CC%81cran%202020-1
Capture d’écran 2020-11-09 à 20.46.35.

Mont Gosford - Quebec

Mi entusiasmo por la montaña fue contagioso para mis hermanos y hermanas esenios. A pedido de ellos, organicé una actividad hacia Mont Gosford en el Zec Louise-Gosford en Estrie, muy cerca de las líneas americanas.

En la mañana de este sábado 11 de octubre de 2014, en la posada del pueblo de Essénien, un grupo de 15 valientes escaladores acompañados por el perro de Cindy se unieron al trabajo de Raphael. Son las 7 a.m. 30 minutos. Gran salida, en coche, hacia Mont Gosford.

Cuando llegamos, a la barrera Zec, nuestro grupo se registra. Todos estamos preparados para el ascenso para un recorrido de montaña de 9,0 km. ida y vuelta con un desnivel de 560 metros a recorrer. Un buen desafío para todos.

Son alrededor de las 9:30 a.m. Estamos al pie de la montaña: una pequeña reunión para dar las instrucciones de seguridad. Todos juntos rezamos al espíritu de la montaña, pidiendo permiso para colocar la piedra sagrada en su cima. El comienzo está dado, todos partimos con alegría.

Atravesamos un bosque de arces por un camino bordeado de hojas de colores. Esto nos obliga a concentrarnos en detectar piedras y lugares húmedos porque el otoño ha dejado su huella. Pequeños indicadores, adheridos a los árboles, nos guían para seguir este tramo del sendero. Los más aptos nos mantienen atrás. Me quedo atrás para asegurarme de no perder a nadie. Somos tres hermanos acompañando a una hermana que está en su primera experiencia en la montaña. La forma no está ahí pero nos damos el tiempo para apoyarla.

Llegamos a un bosque de coníferas que indica un cambio de altitud. Es mucho más empinado ahora por 1,3 km. alrededor de. Me encuentro solo con nuestra hermana que avanza a su propio ritmo. La paciencia y el apoyo mutuo son fundamentales porque llevo la piedra. Debemos necesariamente subir a la cima de la montaña para unirnos al grupo y posar la obra.

Llegamos a la cumbre alrededor de las 12.30 p.m. La gente nos espera pacientemente. El clima es frío. Todos vamos en busca del lugar para colocar el Actinolite y sus 4 shungites. Es en un pequeño bosque de coníferas, detrás del observatorio de madera, donde posamos juntos el ritual sagrado. Oración y devoción a la obra del Padre en un momento de comunión con la Madre Tierra. Ofrecemos los 4 elementos sagrados y consagramos las piedras. Juntos ofrecemos las oraciones y agradecemos al espíritu de la montaña por recibirnos.

Satisfecho con el trabajo realizado y con el corazón feliz, el grupo emprende el camino de regreso. Mi hermana y yo nos tomamos el tiempo para comer y observar el mar de montañas que nos rodea. A una altitud de 1193 metros, nos encontramos en el pico más alto de esta región de Estrie. ¡Misión cumplida! En el camino de regreso, al pie de la montaña, nuestra hermana Laurence nos recibe con una pequeña hoguera. Un momento de descanso y gracias por nuestra hermosa Naturaleza.

Gratitud a todos los seres de Luz que han participado en la obra divina.

Mont Mégantic, Quebec

Bajo la bata blanca de Gabriel, este domingo 30 de noviembre de 2014, nos reunimos para colocar la duodécima piedra de Rafael.

Será una oferta global a las doce perlas del collar de Gabriel, en el Mont Mégantic, a 1105 metros de altitud.

Son las 7:30 am: salida del albergue en el pueblo de Cookshire. Laurence Harmonie, mi amiga Suzanne y yo tomamos el camino hacia el macizo del Mont Mégantic en Estrie. Cuando llegamos al Parque Nacional Mont

Mégantic se registra en recepción. Estamos preparando nuestro equipo para esta nueva y última ascensión del año. Corazones alegres, rezamos al espíritu de la montaña, pidiendo

para permitirnos poner nuestros pasos en él y colocar una piedra sagrada en su cima para la obra del Padre Rafael. Alrededor de las 9:30 am, tomamos el sendero durante 4,9 km. por hacer.

Seguimos un pequeño arroyo, en el flujo, por una distancia de dos kilómetros en un escenario de cuento de hadas cubierto de nieve. La magia del lugar nos asombra, en todo nuestro ser, por los encantadores cantos de las pequeñas cascadas. Luego nos desviamos hacia el oeste de la montaña, en un bosque de coníferas, más denso y abrupto en una distancia de 1,2 km. Luego, la montaña nos ofrece un respiro de 1,5 km. antes de terminar la subida de un último pico rocoso para llegar a la cumbre.

Es alrededor del mediodía. Llegamos a nuestro destino con una temperatura más fría y chubascos de nieve que enmascaran toda la región montañosa. Nos vestimos más abrigados y luego buscamos el lugar para instalar la piedra sagrada. En este frío glacial, ofrecemos las oraciones y los cuatro elementos sagrados a la montaña. Luego dedicamos las piedras (Shungit y Actinolite). Realizamos este ritual con la mayor devoción por el bien de todos los seres. Felices con el trabajo dejado, partimos hacia un refugio, no muy lejos de allí, para calentarnos y tomar un buen y merecido refrigerio.

El padre Raphaël nos ofrece un hermoso regalo con la presencia de un pájaro angelical; el Canada Jay.

Alrededor de las 2 p.m., tomamos el sendero de regreso a la montaña. Se produjo un segundo encuentro con el pájaro sagrado. Le agradecemos su presencia ofreciendo sus frutos de nuestra madre tierra.

La nieve derretida bendice nuestra presencia al pasar. Logro y felicidad en nuestro corazón. Agradecimiento a todos los seres, hermanos y hermanas de la Luz que nos han apoyado en esta misión divina de obra sagrada, del proyecto de las 40 cumbres por éteres más puros. Amin.

Mont Richardson, Quebec

Sábado 31 de agosto de 2014, es la una. Me voy a Mount Carleton, en Baie-des-Chaleurs en Gaspésie, para colocar una piedra sagrada. Esta piedra será colocada como parte de la obra divina de los esenios; el proyecto 50 Summits for Pure Ether.

Llegué alrededor de las 16: 30h a la oficina de información turística de Carleton-sur-Mer. Me enteré de que los senderos han estado cerrados desde que azotó la tormenta el 6 de julio. Esta tormenta provocó una gran ganancia inesperada en los bosques del lugar. En un cambio de rumbo, tomo la decisión de ir al Parque Nacional Gaspésie. Tengo aproximadamente una hora y media para hacer mi reserva para la hora de dormir. Mount Richardson está en mi mente. Me dejo guiar.

Son las seis y media de la mañana. Cuando me despierto escucho ruidos como si alguien estuviera llamando a la puerta. Para mi sorpresa, dos córvidos jóvenes golpean con el pico la ventana. Estoy encantado con este hermoso despertar matutino. Es hora de levantarse. Siguen los preparativos. Salgo hacia Mount Richardson envuelto en una bruma velada por una bruma encantada.

Son las nueve y cinco. Estoy listo para cumplir mi misión; coloque la piedra de Rafael en la parte superior. Oración de ofrenda al espíritu de la montaña para escalarla. Tengo que pasar por Mont Joseph-Fortin para acceder a Mont Richardson. Cruzo un primer puente sobre un pequeño arroyo. Foto tomada. La lluvia aparece para una purificación del lugar. Al llegar a la intersección de dos senderos en la cima de Mont Joseph-Fortin, tomo el que me lleva al Richardson. Luego me encuentro con el gallináceo, el urogallo de la sabana; Príncipe Encantador.

Continúo mi camino del destino para descender a un pequeño valle para descubrir los lugares. Pequeño lago brumoso en la magia del lugar, aparecen ciertas aves: el bisbita americana y el pico cruzado se revelan a mis ojos. Luego vuelvo a la montaña Richardson para alcanzar la cumbre sagrada suprema. Tengo unos 500 metros para escalar, en un escenario lunar salpicado de plantas alpinas que ofrecen sus frutos a los mundos divinos y sutiles de estos lugares. Me fertiliza el canto de la Paz de nuestra madre Tierra. Tengo un gran sentimiento de unidad con todo, así como con la tradición esenia y con todas mis hermanas esenias que se han unido en alma y pensamiento a la causa divina.

Cuando llego a la cima de la montaña, en una oleada de amor, me inclino hasta su cima. Luego encuentro el lugar sagrado para colocar la piedra de Rafael. Hago la ofrenda para agradecer el espíritu del lugar. Bajo el sol del mediodía, enterrado en la niebla y la llovizna, ofrezco los cuatro elementos a la Madre Tierra. Dedico las piedras: Actinolita y las cuatro shungit. Luego coloco las piedras en una cavidad de montaña forrada de musgo en su hueco. Sigue una oración de consagración y una activación de las piedras sagradas. Ofrenda de la lectura de un salmo de Rafael, cánticos al padre Rafael ya la deidad del arce. Cierro la cavidad con las piedras de la montaña. Así es como se colocó la obra sagrada en la mayor devoción al mundo divino.

Agradezco a la tradición ya todos los seres que me acogieron y me permitieron llegar a la cumbre.

Ofrezco esta hermosa obra para el mayor bien de todos los seres. Amin.

El recuerdo de Moisés reactivado, una piedra de Rafael en la cima del monte Sinaí

Durante la Alianza con el gran Arcángel Rafael, el Padre del Aire le dio a la nación esenia una piedra elegida. Nos mostró el secreto de una piedra, una piedra verde que tiene la capacidad de recibir su Enseñanza, su luz, su presencia y la del mundo divino. Esta piedra también tiene la particularidad de permitir la memoria.

El padre Raphaël nos había pedido que pusiéramos la primera piedra de esta Alianza con él en una cavidad en la cima de una montaña en nuestro pueblo esenio en Francia en Terranova.

En un viaje reciente, un sacerdote fue a colocar una piedra consagrada por Rafael en el monte Sinaí, en un intento de conectarse con Moisés y la enseñanza dada por este gran hijo de Dios.

Según la Tradición, el monasterio al pie del monte Sinaí contiene en sus paredes árboles tan viejos que habrían sido testigos de la visita de Moisés a estos lugares. Entonces ellos mismos podrían haber contemplado la presencia del Señor hablando con Moisés. La enseñanza que tenemos hoy, de los Diez Mandamientos, es una síntesis, una especie de símbolo de lo que le fue transmitido. Un símbolo no está muerto: es como una semilla que lleva vida en su interior, el árbol en el que puede convertirse.

Por la alianza directa de la nación esenia y el Arcángel Rafael, todo lo que sea trabajado por esta piedra colocada en la cima del Sinaí nos traerá en el futuro muchas respuestas a todas las preguntas sobre las verdaderas enseñanzas de Moisés. Estas enseñanzas perdurarán en la nación esenia moderna; ella estará viva.

La vida también: el hombre realiza un acto y este acto comienza a respirar si se realiza en varios mundos. El Arcángel Rafael dijo: "Es una cosa maravillosa; es un acto magnífico, una iniciativa hermosa, poner una piedra en esta tierra que es un momento importante en la historia de los esenios. Es el antepasado. De un cuerpo que es hoy la nación esenia. Si la nación esenia honra a estos antepasados ​​y los hace vivir en esta vida, entonces se puede forjar un vínculo poderoso y todos los mundos pueden encontrarse. Porque el mundo que vivió en la época de Moisés continúa viviendo en las esferas más altas de la eternidad y para acompañar a los humanos.

Si en la esfera del tiempo los humanos se encuentran con múltiples y verdaderas inspiraciones que han sido poderosos impulsos en la historia de la humanidad, entonces perderán el poder de la Luz. Los esenios han vivido durante millones de años. A estos antepasados, podemos nombrarlos como padre o abuelo de la Nación Esenia de hoy, como ciertos hierofantes del primer imperio egipcio, Mani, Zoroastro, Moisés, Jesús, Maestro Peter Deunov y finalmente Maestro Aïvanhov.

El sacerdote trajo de su viaje varias piedras del monte Sinaí que deben limpiarse para quitar cualquier cosa que los turistas hayan puesto en ellas: aunque lo que se pongan sea con buenas intenciones, muchas veces desconocen la tierra que 'pisaron'. Estas piedras luego tendrán que ser enterradas durante 21 días pidiendo a la madre que limpie la memoria de lo que contienen estas piedras, trivialidades, y que deje solo lo que está en alianza con la nación esenia a través de los tiempos.

Es a través de la Piedra de Rafael que se pueden activar todas las demás piedras. Solo esta piedra irradia la memoria divina original y puede brillar hacia todas las demás.

Florent

mont sinai.jpeg

Montagne du Chert, Quebec

El sábado 4 de octubre de 2014, me dirijo al Parque Nacional Lac Témiscouata para otra obra divina; coloque una piedra sagrada en la cima de una vieja montaña de arces. En el pasado, hace miles de años, los primeros pueblos iban allí para recoger una piedra sagrada, relacionada con el pedernal, el Chert.

Llego al pie de la montaña alrededor de las nueve. Listo, digo una oración para pedirle permiso al espíritu de la montaña para pisarla y colocar la piedra sagrada de Rafael en su cima.

Empiezo con alegría y felicidad, el ascenso en el camino. Qué hermosa magia con todos estos colores otoñales que ofrece el colorido bosque de arces del padre Michaël. Me conmueve mucho tanto esplendor. Los arces ancestrales habitaban la montaña.

Tengo un hermoso encuentro con la Madre Naturaleza que me ofrece un regalo divino; un hongo que adorna un abedul amarillo; el chagga. Tomo solo una parte del hongo y agradezco al árbol sagrado por ofrecerme sus hermosas virtudes curativas.

Una pequeña llovizna me acompaña hasta lo alto del arce. Encuentro, al mediodía, el lugar para colocar la piedra; al pie de un arce maduro en la cresta norte de la montaña. Ofrezco la oración de agradecimiento al espíritu de la montaña por guiarme y permitirme llegar a su cima. Pongo las piedras y las consagro con el bálsamo de los Arcángeles. Ofrezco los 4 elementos sagrados a la Madre Tierra y hago un ritual. A continuación, leí un salmo de nuestro padre Rafael. Ofrezco dos canciones sagradas a las deidades.

Con el corazón lleno de alegría y logro, tomo el camino hacia el pie de la montaña.

Agradecimiento al Ángel de la Montaña ya todos los seres de Luz que me han dado la fuerza y ​​la voluntad para actuar por el bien de todos los seres. Amin.

Destino cristiano.

Viaje al país de Córcega: una piedra verde de Rafael en el pico más alto de Córcega,

Monte Cintu.

Martes 26 de agosto de 2008, una nueva piedra verde (Actinolita) del Arcángel Rafael,

se colocó en el pico más alto de Córcega. Fue colocada en "Monte Cintu"

(se pronuncia “chinetou” que en un idioma antiguo significa conocimiento divino que proviene de la triple llama del Espíritu Santo: sabiduría, amor y verdad), a una altitud de 2710 metros.

El día anterior, primero bendije los ríos, las montañas de estos lugares con los sellos divinos de la Ronda de Arcángeles que viven en mi alma.

Les hablé de mi intención de colocar una piedra de Dios en el Monte Cintu; También hablé con las personas y los espíritus de la naturaleza que trabajan en esta región. Mi objetivo era crear un vínculo de armonía y luz con el alma de la tierra en esta región, como nos ha enseñado a menudo Olivier Manitara cuando vamos a un lugar que alberga una celebración del Arcángel.

Después de 4h30 de ascenso, llegué a la cima. Descubrí que esta montaña llevaba en su configuración el signo de las montañas sagradas ya que estaba inscrita en una llama triple en forma de tres picos rocosos.

Fue un momento de alegría poder contemplar el hermoso paisaje con todos los picos de la zona e incluso el mar a unos 30 km de distancia. Los pájaros estaban allí y volaban de vez en cuando uno tras otro como para dar un alcance majestuoso a la cima del Monte Cintu.

Luego coloco la piedra de Rafael en un lugar protegido y discreto. Una vez colocado, leí el Salmo 49 del Arcángel Rafael “Cuida tu mente”.

Mi objetivo era crear un vínculo de armonía y luz con el alma de la tierra en esta región.

En ese momento todas las aves que anidaban en la cumbre, una quincena, parecían

se unen para celebrar esta victoria de la Luz. Se cernieron sobre el lugar exacto donde estaba parado y empezaron a cantar justo encima de mí durante unos segundos. La canción estaba llena de tal armonía y belleza que fue un verdadero placer. Es como si con este acto revelaran que eran los guardianes de estos lugares altos y que vinieron a unir la cima de la montaña con la Ronda de los Arcángeles.

Luego leo el salmo con la intención de que los mensajes y obras de los Arcángeles se difundan por todo el mundo y sean cada vez más conocidos para tocar a todos los seres sinceros que buscan la Luz. En este ímpetu, hablé luego palabras para que la Nación Esenia y la Ronda de los Arcángeles se establecieran en Europa y en particular en Italia para responder a la petición del Padre que quiere encontrar por este medio un cuerpo de manifestación.

Pregunté que a través de la red de comunicación que está configurada en los éteres

pura desde las cumbres de las montañas con las piedras verdes de Rafael, una red de comunicación esenia puede encarnarse concretamente en la tierra.

También recé por la bendición de todos nuestros círculos de Luz y el fortalecimiento de nuestras estructuras a través del Padre de la Nación Esenia, los cuatro pilares, el círculo de sacerdotes y sacerdotisas, los doce portadores del collar de Gabriel y de la Ronda de los arcángeles, todos los esenios que llevan ángeles, nuestras compañías esenias, nuestros pueblos esenios ...

Mi hija de 11 años que me acompañaba y que se siente esenia de corazón, fue a rezar al Ángel de la Ronda de Arcángeles, lo que ya hace a diario. Los pájaros que volaban sobre nosotros se posaron alrededor de ella, como para bendecirla. Al escalar esta montaña, abrió un camino para todos los niños esenios que aspiran a unirse con los Ángeles.

Lleno de toda la Luz invocada en la cima, tomé el camino de regreso al valle. Después de aproximadamente una hora, las nubes se apresuraron cada vez más para cubrir la montaña y pronto toda la región. La tormenta finalmente estalló, haciendo que la montaña temblara.

Al día siguiente supe que no había llovido desde el 20 de junio. Fue una bendición que descendió del cielo para tocar la tierra.

Durante este ascenso comprendí la importancia de las enseñanzas de Olivier Manitara sobre las influencias de Lucifer que roba la vida del hombre que vive solo para sí mismo por

permaneciendo en el valle del mundo; y por otro lado, la fuerza del mundo divino que viene a habitar la vida del hombre que se pone a su servicio. Por ejemplo, vi que a través de la piedra verde de Rafael estaba cargando en mi espalda la tierra santa de las Aldeas Esenias y la Ronda de los Arcángeles. El destino de esta piedra es irradiar el atractivo de los esenios en los éteres de regiones de todo el mundo. Este llamado es una invitación a caminar por el camino de la Luz, el que conduce a la cima del espíritu divino.

A través del acto mágico de colocar una piedra de Rafael en la cima de las montañas sagradas, es también una forma de ofrecer un trono al mundo divino, siendo las montañas, desde el punto de vista del mundo divino, tronos en los que debe sentarse el dioses inmortales.

Entonces me di cuenta de que en vano estaba en una tierra de belleza mágica creada por los Dioses en el origen del tiempo, si no llevara dentro de mí la tierra de los pueblos esenios y la Ronda de los Arcángeles, esta aparente grandeza no sería nada. sino vanidad. Porque la tierra que da vida a mi alma es solo la de los esenios y sus pueblos dentro de la Alianza.

Que esta piedra sea una nueva victoria, por la única victoria de nuestro Padre y

Ronda de los Arcángeles.

Philippe Divine Magic

monte cintu.jpeg

Miércoles, 15 de marzo de 2017

Esta mañana salimos, para un viaje de 2 días, Bill (mi esposo) Tom (nuestro amigo Thomas) y yo de Sosua, un pequeño pueblo junto al mar en la República Dominicana. Quiero ir y colocar una Piedra de Rafael, pero todavía no sé qué montaña.

Viajamos 4 horas y media en auto hacia Santo Domingo, tomamos un sendero de montaña que nos llevaba a Constanza. Subimos por lo menos 8,000 pies para descender un poco a un valle que está a 4000 pies sobre el nivel del mar, tierra fértil donde la mayor parte del cultivo de hortalizas en República Dominicana proviene de este lugar. La gente trabaja a mano y todavía trabaja con bueyes. Este valle está rodeado de altas montañas que forman la región de Constanza.

Encontramos un hotel para pasar la noche y decidimos ir a visitar un otoño. Nadie hablaba realmente nuestro idioma, así que no entendíamos muy bien y al mismo tiempo buscaba adónde podía ir y poner la piedra de la inmortalidad. Finalmente cruzamos el valle en poco tiempo y tomamos el único camino que habíamos encontrado. Empezamos a escalar una montaña, sin saber si iba hacia las cataratas.

Cuando recogí mi equipo, me di cuenta de que había perdido mi ritual. Entonces, tuve que improvisar y escribir algo yo mismo.

Como había un camino muy empinado pero transitable de todos modos, fuimos en coche. En un momento llegamos frente a las puertas y un arco en el que estaba escrito Santuario Divino Nino (el niño divino). Entonces decidí hacer mi primer pedido en la montaña:

“Hago un llamado a mi santo gesto de ángel para que nos acompañe en este ascenso y nos mantenga bajo sus alas en su gran protección.

Llamo al espíritu de estas grandes montañas de Constanza y humildemente le pido permiso a la montaña el Niño Dios para caminar sobre ella y colocar una piedra verde de la inmortalidad del gran Arcángel Rafael.

Vengo como representante de la Nación Esenia que es el receptáculo del cuerpo de Dios la Luz.

Hago un llamado a los espíritus, a los genios y a la gran inteligencia de esta montaña para que reciba con respeto la gran bendición que irradiará en todas direcciones y tocará al pueblo dominicano.

Si bien todo lo que hago es una ofrenda a Dios la Luz, quiero ofrecerle un cuerpo de Luz a través de mis actividades diarias. Entonces le ofrezco pies, rodillas, semillas, digestión, respiración, corazón y manos, habla, sentidos y cabeza.

Que todo lo que pertenece a la Luz vaya a la Luz y lo que no es la Luz, encuentre un camino de liberación a través del reciclaje.

Una vez en el punto más alto, pudimos ver el santuario del Divino Niño debajo.

Los hombres cavaron un hoyo con los extremos de las ramas. Encendí una llama sobre Michael a nivel del suelo y comencé la otra parte del ritual:

"Bendigo a Dios el Fuego Miguel

Bendigo a dios el aire raphael

Bendigo Dios el Agua Gabriel

Bendigo Dios la Tierra Uriel

Bendigo esta montaña y la rodeo con los 4 elementos y los 4 Padres de estos elementos, los que guardan la cohesión y el orden cósmico.

Llamo a mi santo ángel, al ser inmortal que soy con amor, devoción y gran respeto. Coloco la Piedra Raphael para que ilumine e irradie eternamente para purificar y limpiar el aire y eter la gran contaminación proveniente de los pensamientos, sentimientos y corazones de hombres ignorantes y codiciosos que han traído desolación a este hermoso planeta al tratarlo como basura. pueden.

Invoco la fuerza creativa de Uriel, el sentido del ritual de Gabriel, la devoción de Raphael y el fuego del entusiasmo de Michael para empoderar esta piedra para que irradie el poder, las bendiciones y las bendiciones de Raphael sobre todos los seres y en los 7 reinos de la Creación.

Después de haber enterrado la piedra, acompañé la llama de regreso:

Dentro de mi corazón, acompaño la llama de Miguel, la llama de la memoria y la pureza de los mundos visibles en los mundos invisibles de mi Padre en un servicio de amor y ofrenda a Dios la Luz.

Amin, Amin. Amin.

Después de todo, no fui yo quien eligió la montaña, sino ella quien me eligió a mí.

No sé el nombre de todas estas montañas que rodean a Costanza, pero sí sé que la montaña Divino Nino estaba dedicada al Niño Dios. Es una pequeña habitación vacía a excepción de la pared del fondo, donde hay una estatua del Niño Cristo y la gente enciende velas. Se forma sin lustre, se asemeja al pueblo que está formado por agricultores y cultivadores. También vimos otro lugar pero dedicado a María. Finalmente, lo encuentro auspicioso, porque había preparado mi texto antes de saber qué montaña ofreceré la piedra de Rafael y el nombre me parece muy apropiado.